Comunicado de prensa de Lilt: anunciamos los conectores TMS

by Allison Yarborough
4 Minute Read

Anunciamos los conectores TMS: una forma más simple de trabajar con Lilt

Lilt lanza los conectores TMS para TMS de SDL, SDL WorldServer, XTM Cloud y Smartling

• • •

San Francisco, CA, 1.° de octubre de 2020. Lilt, el proveedor de servicios lingüísticos con IA n.° 1, anunció hoy que se integra de forma nativa con sistemas de gestión de proyectos de traducción populares (TMS), entre ellos TMS de SDL, SDL WorldServer, XTM Cloud y Smartling. Estos nuevos conectores permiten a los clientes optimizar el flujo de trabajo de localización, acelerar los tiempos de entrega de las traducciones y salir al mercado más rápido que nunca.

«Las empresas dependen en gran medida de las traducciones para alcanzar sus bases de clientes globales. El TMS de una empresa es el nodo centralizado que permite llegar a todos los clientes, independientemente de su lengua nativa», dijo Spence Green, director general de Lilt. «Nuestros nuevos conectores TMS proporcionan acceso directo a Lilt para los clientes y, por lo tanto, a servicios de localización más rápidos y eficientes para su contenido».

La incorporación de estos conectores TMS permite a Lilt brindar una experiencia de localización más optimizada y reducir los tiempos de entrega de las traducciones para sus clientes. Integrar Lilt directamente en los flujos de trabajo actuales permitirá a los nuevos clientes aprovechar de forma más fácil los servicios lingüísticos de Lilt, con lo que podrán aumentar sus esfuerzos de localización y su impacto sin aumentar su gasto.

Las empresas que utilizan alguno de estos sistemas de gestión de proyectos de traducción y quieren usar los servicios de traducción de Lilt, ahora pueden comenzar inmediatamente con los conectores TMS preconstruidos de Lilt, listos para ser usados, que son completamente funcionales y operativos en el área.

Lilt continuará construyendo conectores TMS adicionales para permitir a los clientes conectarse más fácilmente a los servicios de traducción con tecnología de IA de Lilt. La hoja de ruta de productos de Lilt incluye conectores para otros TMS populares, como Transifex, Memsource y muchos otros.

Si usas uno de estos TMS populares y te interesa saber más sobre lo que los servicios de traducción con tecnología de IA de Lilt pueden hacer por tu empresa, comunícate con nosotros aquí. Si eres un cliente que no cuenta con TMS, Lilt puede conectarte con uno de sus TMS asociados. Si no estás interesado en un TMS, Lilt puede conectarse a tu entorno mediante sus conectores CMS.

Para saber más sobre Lilt, visítanos en línea o comunícate a través de contact@lilt.com

• • •

Acerca de Lilt

Lilt es una empresa de traducción de idiomas con tecnología de IA ubicada en San Francisco. Su misión es hacer que la información del mundo sea accesible para todas las personas, independientemente de dónde nacieron o qué idioma hablen. La plataforma de Lilt combina tecnología de traducción automática neuronal adaptativa con un sistema de gestión de proyectos de traducción empresarial que permite a los equipos de producto, marketing, soporte, comercio electrónico y localización moverse más rápido que nunca. Lilt ofrece a las organizaciones líderes de la industria como Intel, ASICS, WalkMe, DigitalOcean y Sprinklr todo lo que necesitan para escalar sus programas de traducción, salir más rápido al mercado y brindar experiencias de cliente excepcionales a audiencias globales. Visítanos en www.lilt.com.